Cualquier Pyme que cuente con entre 10 y 49 empleados, puede comenzar a solicitar las ayudas del Kit Digital a partir del 15 de marzo del 2023.
De esta manera, tanto pequeñas como medianas empresas, podrán beneficiarse y conseguir así crecer a través del mundo digital.
Esta es la primera de las convocatorias propuesta para la obtención del Bono Digital que está dirigida a este tipo de empresas. Que, gracias a los 500 millones de euros con los que cuentan los fondos Next Generation EU , las empresas que cumplan con los requisitos establecidos, podrán solicitar la subvención para poder digitalizar su negocio.
Sin duda, las ayudas del Kit Digital han despertado muchas de las expectativas del sector empresarial, ya que consideran que elevar la productividad de las pymes es sin duda la clave para una economía más competitiva.
Gracias a las soluciones de empresas de telecomunicación como la que ofrece Vodafone empresas, en Cotel Comercial Telefónica, ponemos a tu disposición y a la de tu pyme diferentes propuestas para ofrecerte las mejores soluciones en cuanto a la gestión de redes sociales, ciberseguridad, comercio electrónico e industria 4.0 entre otros.
Gracias a esta ayuda, lo que se pretende es mejorar la competitividad y conseguir una mayor madurez digital de las empresas que dispongan de entre 9 a 49 empleados.
El orden establecido para otorgar las ayudas es por orden de llegada, es decir, que se tendrá en cuenta la fecha de registro de las solicitudes, de manera que, si cumplen los requisitos, podrán beneficiarse todas las empresas que lo soliciten hasta que se agoten los fondos.